[TUTORIAL] Registro de estudiantes en la Plataforma Virtual "CHAMILO" – SENATI

Este video tutorial te ayudara mediante pasos prácticos a registrar tus datos en el aula virtual CHAMILO y poder acceder a diversos cursos que están disponibles en esta plataforma.

8 Responses to [TUTORIAL] Registro de estudiantes en la Plataforma Virtual "CHAMILO" – SENATI

  1. Paul Romero says:

    Muy bien explicado (y)

  2. Paul Romero says:

    Muy bien explicado (y)

  3. Aldair Baby says:

    🙂 bien explicado

  4. Aldair Baby says:

    🙂 bien explicado

  5. profe bueno ya me cree mi cuenta pero cuando sale ..estimado alummo ….sus datos an sido registrados ,yo pongo aceptar ..al momento de entrar sale NO ESTA AUTORIZADO PARA VER ESTA PAGINA O SU CONEXION A CADUCADO q problema biene hacer esto ?

  6. David Pino says:

    Buenas. A mi también me sale lo mismo Soy del bloque PT11 Me sale esto ¨ No está autorizado a ver esta página o su conexión ha caducado¨

  7. Buenas profe. A mi me sale lo mismo…Soy del bloque PT19 Me sale No esta autorizado a ver esta pagina o su conexión a caducado. :c
    Que Hago?

  8. Aldo Zarate says:

    Ya esta activo nuevamente la página, estaban haciendo unas actualizaciones.

Responder

