[TUTORIAL] EXCEL 2010 │CELDAS ABSOLUTAS EN FÓRMULAS │ SENATI

En este video te explicamos como puedes trabajar con fórmulas aplicando la técnica de CELDAS ABSOLUTAS para que puedas seguir copiando tus respuestas y termines tus cuadros en corto tiempo.

7 Responses to [TUTORIAL] EXCEL 2010 │CELDAS ABSOLUTAS EN FÓRMULAS │ SENATI

  1. Me paresio muy interesante ese tema ya me puede aprender sobre como convertir una fracción en celda absoluta, ya que se me hizo mas fasil y ya que pude aprenderlo para asi usarlo en otros trabajos mas que me asigne el profesor.

  2. brandon says:

    nos ayuda la tecla f4 para no cometer ningún error al seleccionar la columna y nos ayuda a terminar la columna en corto tiempo .

  3. christian says:

    Impresionado la tecla F4 es de mucha ayuda…
    GRACIAS….

  4. buen tutorial y todo paso por paso, nos enseña a recordar lo ya aprendido en clase, sobre todo las formulas

  5. xavier says:

    Buen truco que no sabia. con la tecla F4 podemos convertir una celda común en una celda absoluta… interesante *+*

  6. ME PARESIO MUY BIEN TODO LOS PASOS ME ISO RECORDAR TODO LO APRENDIDO DE LA CLASE.

  7. Ta elegante ese vídeo pero lo mas complicado era enviar XD

Responder

